miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Rumbo a la Excelencia!

El Centro Educativo Antonio Castillo Lora, ha sido reconocido como uno de los mejores cuatro de la Regional 14 del Ministerio de Educación.  El reconocimiento ha sido realizado en el contexto del Programa de Escuelas Efectivas de Lecto-Escritura y Matemática que ejecuta la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAYMA)  Dicho programa es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo USAID en la formación de Centros de Excelencia para la Capacitación de Maestros de Centro América y República Dominicana.  Cabe destacar que dicho centro  ocupó el primer lugar entre los  de la provincia de Samaná, que cuenta con dos Distritos Educativos el 14-04 que agrupa a las escuelas del municipio cabecera Santa Bárbara de Samaná y los Distritos municipales de Las Galeras, El Limón y Arrollo Barril y el 14-05 que agrupa las escuelas de los municipios de Sánchez y Las Terrenas.

La Dirección del Centro en la persona de su Directora Lic. Angelita Kery Bidó, el equipo de gestión, la Junta de Centro y el Departamento de  Orientación y Psicología felicitan a los maestros/as  participantes en el programa, que han evidenciado mediante su esfuerzo, el compromiso para alcanzar la excelencia educativa con sentido de pertenencia.

0 comentarios: