miércoles, 20 de agosto de 2014

INICIO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2014-2015

Centro Antonio Castillo Lora.

Con un colorido acto de bienvenida a niños y niñas junto a sus padres, se dio inicio al año escolar 2014-2015 en la comunidad de Las Terrenas.  El evento contó con la presencia de representantes de las organizaciones sociales y religiosas.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la directora del Centro Educativo de Excelencia Antonio Castillo Lora, Lic. Angelita Kery Bido, quien pidió a los padres esforzarse por que sus hijos lleguen temprano a la escuela para que dentro de la jornada de tanda extendida, puedan dar lo mejor de sí;  mientras que las palabras de exhortación a los padres fueron dirigidas por el Director del Distrito Educativo 14-05 Lic. Amado Arias, quien expresó que el presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez está comprometido con la educación dominicana y que por esa razón ha priorizado la inversión en la construcción de nuevas aulas y su equipamiento y en preparar a los maestro y maestras para la mejora de la calidad de la educación dominicana y de esa manera colocar al país en una posición digna en lo relativo a la educación y al desarrollo. La bendición estuvo a cargo del Diacono Teo Vega.
Dentro de las actividades realizadas por el Departamento de Orientación y Psicología, con motivo del inicio del año escolar, se colocaron temas musicales relativos a la educación y se organiza una serie de actividades durante toda la semana, entre ellos, juegos populares, para hacer agradable el entorno escolar y motivar a los nuevos estudiantes.

Periódico Informativo de sámana.

0 comentarios: